La Juventus visitará este sábado al Spal, que lucha por la permanencia, en un duelo del que puede salir, matemáticamente, con el scudetto (título liguero) en su poder, que sería su octavo consecutivo, el primero de la era Crsitiano Ronaldo, para lo que necesita un solo punto.
Con 84 unidades en la clasificación y una ventaja de 20 sobre el Nápoles, segundo, la Juventus se prepara para sellar un récord histórico, al ganar el título a falta de 6 jornadas para el final del torneo liguero.
Justo en el primer año de la llegada del astro portugués Cristiano Ronaldo a las filas de del equipo de Turín, lo que supuso el fichaje más caro de la historia del calcio.
El equipo del técnico Massimiliano Allegri nunca dio opción a sus rivales en esta campaña y, con 27 victorias, 3 empates y 1 sola derrota, luce números nunca vistos en la Serie A, con la posibilidad concreta de batir el récord de puntos que el mismo cuadro turinés estableció en 2013-14 (102).
La visita a Ferrara llega en un momento clave de la temporada europea para la Juventus, entre la ida y la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, por lo que Allegri realizará una larga serie de rotaciones en el estadio Paolo Mazza. EFE