Autoridades de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) trasladaron Casa Joven hacia un inmueble ubicado en la 6a. avenida 3-18 zona 1, donde los jóvenes serán atendidos con mayor comodidad.
Por medio de este programa, la SBS brinda atención preventiva, integral y personalizada a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y a sus familias, principalmente a aquellos que residen en las comunidades con altos índices de violencia, pobreza e inseguridad en el país.
A la habilitación de la residencia llegó la secretaria de la SBS, Patricia Contreras, para verificar el estado de las instalaciones y asegurar que estén acorde a las necesidades de los jóvenes.
El programa cuenta también con dos casas en Villa Nueva: una en la colonia La Felicidad, zona 6, y otra en Ciudad Peronia, zona 8 del referido municipio, y otra más en Palencia, Guatemala.
En dichos lugares, los adolescentes reciben atención psicológica y social personalizada y capacitaciones técnicas, para que tengan oportunidad de emplearse y ayudar económicamente a sus familias.