lunes , 25 noviembre 2024
Inicio Saboree un helado en la ciudad

Saboree un helado en la ciudad

Los días de calor han llegado, y le abrimos los brazos con un recorrido por heladerías en las zonas 1 y 4. 

Cuando estamos a punto de dar la primera probada a un helado, todos volvemos a ser unos niños ilusionados. Por ello, y ahora que los días de calor están a la vuelta de la esquina, le proponemos un variado recorrido de sabores y precios por 5 heladerías ubicadas en las zonas 1 y 4.

Adela

En la vía 5 2-24 zona 4 lo espera Adela. Diego Juarros, encargado de la tienda, comenta que poseen cuatro sabores insignia: Coco-cocada, Monomaní, Café 3 leches y Chocobrownie, el más pedido por los clientes. La inquietud de divertirse y ofrecer nuevos sabores los llevó, además, a crear el de lavanda, zucaritas, cookie monster, miel de abeja, y una variedad para personas diabéticas. Sus presentaciones son cono waffle, vaso, vaso grande, litro y galón; y los precios van de Q20 a Q240.

Consentidos

La explosión de sabor se da con las creaciones de Consentidos. Esta heladería, ubicada en vía 4 1-30, zona 4, crea sus propias fórmulas para obtener la mezcla exacta para impactar. Este lugar, además, confía en la creatividad del cliente, pues hay sabores en su catálogo que han sido propuestos por ellos. Los helados de Pitufina, vainilla con gummybears; Picapiedra, limón con fresa; y de película, caramelo con poporopo, son algunos de los que podrá encontrar. Disfrútelos en cono y vaso, a Q28 y Q30. 

Helados del pasaje

Seguramente muchos aún recuerdan caminar por la 6a. avenida de la zona 1 de la mano de sus padres o abuelos, y hacer una parada obligatoria en el Pasaje Rubio. Desde 1961, los Helados del Pasaje empezaron a repartir alegría y a crear momentos inolvidables al sabor de la vainilla, el chocolate y la combinación de ambos. Si desea revivir su infancia o ver nacer un recuerdo, no dude en pasar por un cono de Q3 o un vaso de Q5.

Marylena

Si alguien opina que los helados son aburridos y que ya se han inventado todos, está equivocado. En Marylena (6a. calle 2-49, zona 1) cualquier fruta, verdura, comida o bebida puede convertirse en helado. Hortensia Escobar, dueña del local, revela que el negocio empezó con 11 sabores, y ahora cuenta con 180. Entre estos destacan los de pescado, fiambre, aguacate, frijol y cerveza. Ponga su paladar a experimentar con los conos y sombrillas, cuyos precios van de Q5 a Q30.

Parma

En la 11 calle, entre 8a. y 9a. avenida del Centro Histórico, encontrará la sucursal de una marca de tradición en el país, Parma. Vainilla, chocolate y mixto son los sabores que ofrece esta tienda. La combinación entre lo crocante del cono waffle y lo suave del helado hace que sea una experiencia que todo amante de los helados debe vivir. Los precios oscilan entre Q12 y Q23.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

CIV avanza en construcción de puentes

Desde el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) se continúa trabajando...

EN EL PAÍS

Arévalo se acerca a los sectores más vulnerables

Reforzando su compromiso con los sectores vulnerables, el presidente Bernardo Arévalo recorrió...

EN EL PAÍS

Herrera afirma atención en favor de las víctimas

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia...

EN EL PAÍS

Se registran menos muertes violentas de mujeres en 2024

De enero a octubre de 2024 se reportan 310 homicidios de mujeres,...