Entre las recientes tendencias en la televisión sobre el mundo del deporte se encuentra la docuserie F1: Conduce para sobrevivir, estrenada en marzo, que lleva a los espectadores por el mundo de la máxima competencia del automovilismo, en 10 capítulos, que los llevará por la temporada 2018.
Con acceso a los lugares nunca antes vistos tras bastidores y velocidad sin par, Netflix ha hecho una nueva incursión en el mundo del deporte, con los productores de Amy y Senna, para llevar a la pantalla este documental exclusivo.
“En el camino hacia una nueva generación de F1, estamos emocionados de anunciar nuestra nueva docureserie Fórmula 1: Conduce para sobrevivir”, señaló el director de los derechos de la F1, Ian Holmes, en el comunicado emitido por la entidad.
Por medio de esta serie los productores buscan mostrar las historias que no se han contado, tanto dentro como fuera de la pista. “Asociarnos con Netflix para crear una serie original nos convierte en una marca de medios de comunicación y entretenimiento y atrae a aficionados nuevos al deporte”, añadió.
La F1 espera ganar muchos más adeptos con esta serie, y alcanzar un mayor posicionamiento entre los aficionados del automovilismo en todo el mundo. • Max S. Pérez