Un sabor amargo le dejó a Antigua el encuentro contra el Atlante, de México, que le venció a domicilio 1-2 y le sacó a relucir la falta que le hacen sus seleccionados.
“El objetivo era seguir en ritmo y mantener la actividad. A nadie le gusta perder, pero las conclusiones son buenas; el equipo mostró personalidad”, aseguró Antonio Torres Servín, técnico mexicano a cargo del representativo panzaverde.
Aunque sus declaraciones fueron en frío, contrastaron con su actitud durante el juego, pues en diversos episodios se mostró desesperado, intentando explicar directrices.
“Fue un buen entrenamiento para los dos. Esperamos seguir, en un futuro, trayendo a equipos de México. La idea es rosarnos con clubes de ese país, porque es parte del proceso y progreso que quiere tener Antigua, para ver en qué nivel estamos”, manifestó Servín.
“El funcionamiento me deja contento, aunque el resultado no. Tuvimos opciones, pero enfrente teníamos como rival a un buen equipo”, concluyó, en alusión al conjunto que marcha en la décima posición del Clausura 2019 del Ascenso MX, con 14 puntos, a 9 del líder, Atlético San Luis.
Sin la presencia de José el Moyo Contreras, Alejandro Galindo y José Pinto, el sublíder de la Liga Nacional se mostró débil y sin cordura, pues cuando vio el marcador en contra y su poco futbol, terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Pablo Mingorance. Alex Jacinto