Vecino y Lautaro le dan el triunfo al Inter.
El uruguayo Matías Vecino y el argentino Lautaro Martínez anotaron un gol cada uno ayer y le dieron al Inter de Milán un triunfo por 3-2 contra el Milan en la Serie A italiana, en un derbi vibrante hasta el último segundo.
El Inter estuvo por delante 2-0 y 3-1, pero el Milan nunca paró de luchar, recortó distancias hasta el 3-2 gracias a un tanto del argentino Mateo Musacchio y rozó la igualada en el último suspiro,con un disparo de Patrick Cutrone rechazado por Danilo D’Ambrosio a metro de la línea de portería.
Fue un triunfo trascendental para el Inter, de nuevo sin el argentino Mauro Icardi, todavía en polémica con el club al perder la capitanía, que superó al Milan y se colocó tercero en la tabla, con dos puntos más que los rivales de la ciudad.
En apenas 3 minutos, el derbi lo desbloqueó Vecino, quien recibió una inteligente asistencia de cabeza de Lautaro Martínez y remató a placer dentro del área pequeña para el 1-0.
El cuadro nerazzurro encontró la recompensa a su incesante ataque al comienzo del segundo tiempo, cuando el holandés Stefan De Vrij firmó de cabeza el 2-0.
El Milan apretó con fuerza y aprovechó una acción a balón parado para reabrir el choque gracias a un cabezazo del francés Tiemoué Bakayoko.
Con el 1-2, el cuadro milanista presionó y terminó siendo castigado por el Inter, que consiguió una pena máxima, la cual concretó Lautaro para el 3-1. Sin embargo, 4 minutos después, el Milan se dio un respiro gracias a Musacchio, quien puso el 3-2.
D’Ambrosio fue el héroe para el Inter, al repeler un remate de Cutrone en el 95.