Credomatic e Incae Business School apoyan proyecto.
Incae Business School y BAC Credomatic lanzaron el proyecto Préstamo Educativo, para los profesionales que quieren subir un escalón en su formación, y así estar en mejor posición para cumplir sus metas y realizar sus proyectos. El programa está diseñado para colaboradores de las empresas que utilizan planilla, a través de
BAC Credomatic, y para los interesados en los diversos programas de maestría.
Con el préstamo se ofrece la oportunidad de dar el salto profesional, con la flexibilidad que el estudiante puede seguir trabajando y estudiar, además de recibir beneficios especiales.
“La educación es un pilar fundamental para el crecimiento de la economía del país”, explicó Eric Campos, Country Manager de BAC Credomatic Guatemala. “Por eso, este programa de financiamiento surge para apoyar a quienes desean continuar desarrollándose y aprendiendo en un programa de maestría”.
Los candidatos a las maestrías también serán objeto de las mejores condiciones comerciales del mercado, lo que incluye un período de gracia mientras dura el programa de maestría.
El financiamiento es de hasta del 80% sobre el total de inversión de la maestría, más los gastos personales, el 15% sobre el monto total del crédito para gastos personales como hospedaje, boletos y alimentación en caso de programas Part-Time, así como beneficios especiales para personas que reciben su salario por medio de BAC Credomatic. Los requisitos varían según el programa elegido. Lo primero que tienen que presentar los solicitantes es la carta de admisión del programa elegido, tener entre 25 y 60 años de edad y con estabilidad laboral mínima de 2 años.
Uno de los principales objetivos del Préstamo Educativo BAC Credomatic es brindar beneficios especiales a los colaboradores de las empresas que contribuyen al desarrollo del país.