Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, dijo ayer que su equipo encara “un partido clave” en la Liga de Campeones contra un Ajax “joven y ambicioso”, un duelo al que el conjunto blanco llega “tocado” pero sin tiempo para “lamentar” las derrotas en los dos clásicos de la semana anterior.
“Un partido de Champions siempre es muy importante, sobre todo el de mañana contra un equipo muy bueno, joven y ambicioso. Es un partido clave esta temporada, queremos estar en cuartos. No va a ser fácil, pero estamos preparados. Creo que vamos a hacer un gran partido y pasar la eliminatoria. Significaría mucho para nosotros”, dijo el
ganador del Balón de Oro.
No ocultó Luka que la plantilla madridista está tocada, luego de perder los 2 duelos seguidos con el Barcelona que la dejan prácticamente sin opciones en la Liga y eliminados de la Copa del Rey, pero ve al Real Madrid preparado para volver a luchar por la Liga de Campeones, que ha
conquistado 3 años seguidos.
“Cuando pierdes dos partidos contra tu mayor rival no es algo que te haga sentir bien. Estamos dolidos, pero lo importante es que viene pronto el partido con el Ajax, no hay tiempo para quejarse y lamentar lo que ha pasado”, manifestó.
Para Modric, lo que tienen que hacer ahora es únicamente “enfocar la Champions” e “intentar olvidar” los clásicos, de los que lamentó la falta de pegada: “Sobre todo en la Copa no lo hicimos mal, pero nos faltó gol. Tenemos que seguir y confiar que el gol va a llegar. Estamos bien anímicamente, a pesar de que hemos perdido estos dos partidos”.