Familias completas se unieron.
Entre sonrisas, alegría y hermandad se llevó a cabo ayer la sexta Carrera Familiar McDonald’s, cuyo objetivo fue recaudar fondos para la Fundación Infantil que abrirá una cuarta casa Ronald McDonald.
Estos establecimientos funcionan como hogares para quienes viajan desde el interior del país hacia la capital, en busca de atención médica para sus hijos.
Personas adultas, jóvenes, niños y hasta de la tercera edad le pusieron el color a un circuito opcional, de 5 o 10 kilómetros, los cuales empezaron y finalizaron en la Plaza Obelisco, y que desfiló por la Avenida Reforma. También quedó demostrado una vez más que los límites no existen, con la participación de atletas con discapacidad.
También se sumaron a la causa atletas como Estefany Cruz, de salto triple, quien manifestó en sus redes la felicidad de ser parte de la obra benéfica. “Seis carreras McDonald’s con estos amigos especiales. Siempre he dicho que el deporte es para todos y si es con amigos, mejor. Por más carreras juntos”, posteó Cruz con una fotografía, junto a dos amigos luciendo las medallas.
Además, otro de los fines de la actividad fue promover e incentivar un estilo de vida saludable, por lo que aquí los ganadores fueron todos ya que no solo aportaron su grano de arena para la causa, sino que también junto a amigos, familiares e incluso mascotas tuvieron una mañana dominical de actividad física y recreación. Al finalizar la carrera, se les entregó Q250 mil a los representantes de la Fundación Infantil.