Trujillo queda al margen de Sanarate.
La derrota de Sanarate de local 2-0 contra Municipal trajo consecuencias graves para el técnico argentino Héctor Julián el Chueco Trujillo, quien fue separado ayer del conjunto oriental, que marcha décimo tanto en la clasificación del Clausura 2019 como en el acumulado.
“Hoy (ayer) se llegó a un acuerdo con Héctor Julián Trujillo en la no continuidad con el club. Gracias profesor y le deseamos éxitos a donde quiera que vaya. Se estará informando quién se hará cargo del equipo para el resto del torneo”, publicó Sanarate en sus redes sociales.
Trujillo volvió a la máquina celeste en octubre de 2018, un año después de haber renunciado, y la dirigió desde la jornada 16 del Apertura. En los 7 partidos que estuvo al mando en ese certamen obtuvo 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.
El Chueco fue ratificado para continuar en el Clausura 2019; sin embargo, no logró mejorar el desempeño del equipo, y en 9 fechas que solventó apenas ganó 3 encuentros y cayó en los otros 6, cifras que ponen en riesgo la permanencia en la máxima
categoría.
Con la caída del domingo en casa, Sanarate cedió terreno en la disputa por no descender ya que Chiantla, situado en la undécima casilla, que condena con la pérdida de categoría, con la victoria 3-0 sobre Iztapa se le acercó a tan solo 2 puntos.