Comunicaciones volvió a fallar de local y esta vez empató sin goles frente a un Antigua GFC que prácticamente no inquietó la portería de Javier Irazún.
Los albos dominaron el encuentro, tuvieron mayores oportunidades para abrir el marcador, pero ni delanteros, volantes o defensas lograron perforar el cerrojo de Adrián de Lemos bajo los tres postes coloniales.
El único que había conseguido marcar fue el zaguero costarricense Michael Umaña, pero se sancionó un fuera de juego previo y esto evitó que el tanto subiera al marcador.
Los cremas llevan 5 partidos sin conocer la victoria, desde que en la jornada 4 derrotaron 3-1 a Sanarate, luego perdieron de visita 2-1 con Malacateco, empataron sin goles con Guastatoya y Siquinalá y cayeron 1-0 en Cobán, esta noche no pasaron del 0-0 con los panzaverdes.
Lo preocupante en el armado blanco, es que acumulan 407 minutos sin marcar gol y el problema parece no disiparse, mientras que en la grada el aficionado empieza a pedir la cabeza del técnico Willy Coito Olivera.