El cantante Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión, según la revista People. Esta situación, detalló hoy el medio, provocaría que el artista y su esposa, Hailey Baldwin, con la que se casó en secreto y por lo civil el año pasado, retrasen la boda religiosa.
Declaraciones
Una fuente de la publicación señaló que Bieber parece deprimido y cansado y aseguró que, en todo momento, ha contado con el apoyo de Baldwin. “Tiene buena ayuda a su alrededor y recibe tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto”, añadió.
Otra de las fuentes de People aseguró que el intérprete está bien. Además de confesar Hailey es muy comprensiva: “Justin es muy franco acerca de que ella no hace nada excepto ayudarle”.
En el pasado
El artista, de 24 años y que es un ídolo de masas mundial desde que era un niño, admitió en distintas ocasiones en el pasado que había tenido problemas de depresión.
Tras comprometerse en julio de 2018 en Bahamas, Bieber se casó en secreto y por lo civil con Baldwin, de 22 años, en Nueva York en septiembre del año pasado.
La publicación también destacó la pareja planea una boda religiosa con amigos y familiares como invitados. Pero aclaró que, por ahora, la prioridad del matrimonio es el bienestar del cantante.
*EFE