El gigante del comercio electrónico Amazon anunció hoy que por primera vez pondrá taquillas a disposición de los asistentes al Festival de Coachella (California, EE. UU.) para que estos puedan comprar por internet y recoger los productos en el mismo lugar del evento.
La compañía que dirige Jeff Bezos explicó en un comunicado que quienes vayan este año al festival, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, podrán comprar objetos como sombreros, cargadores de teléfonos móviles y protector labial y enviarlos directamente a su taquilla personal.
El servicio, que no tendrá ningún costo adicional, pedirá a los internautas que elijan una de las taquillas de Coachella en el momento de la compra como dirección de entrega, y cuando el material haya sido depositado en ella, recibirán un correo electrónico de confirmación y un código de barras para recogerlo.
“Queremos que los clientes vivan la mejor experiencia posible en Coachella. Las taquillas les permitirán centrarse en el festival en lugar de preocuparse por si se olvidan algo en casa o de tener que llevarlo con ellos”, apuntó el director del servicio de taquillas de Amazon, Patrick Supanc.
El Festival de Música y Arte del Valle de Coachella tendrá lugar en la población californiana de Indio los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, y este año contará con las actuaciones, entre otros, de Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande y Solange.
Una de las principales novedades de esta edición será la incorporación de un elevado número de artistas hispanos entre sus actuaciones, resultado del buen momento que vive la música latina en el panorama internacional.
Entre estos destacan J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Mon Laforte y Javiera Mena.
*EFE