La exitosa serie de HBO Big Little Lies, que fue originalmente creada como una miniserie, regresará con su segunda temporada en junio, anunció hoy la cadena durante su panel en las jornadas de la Asociación de Críticos Televisivos (TCA).
El canal indicó que la segunda temporada estará formada por siete episodios y que todos ellos fueron dirigidos por Andrea Arnold.
La historia volverá a girar en torno a la tranquilidad del pueblo costero de Monterey (California), donde las familias protagonistas de la primera temporada siguen experimentando las mismas dificultades relacionadas con sus relaciones sentimentales y sus hijos.
Sin embargo, el desenlace de la primera temporada, con un asesinato de por medio, deja en una situación muy delicada a las protagonistas, que no dudan en unirse aún más para hacer frente a nuevos retos.
La cadena asegura que la segunda temporada, escrita de nuevo por David E. Kelley, explorará la malicia que esconden ciertas mentiras, la fortaleza de las relaciones de amistad, la fragilidad de los matrimonios y las dificultades de los padres a la hora de educar a sus hijos.
El reparto de la serie incluye a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Meryl Streep.
La primera temporada de Big Little Lies, que ganó el Emmy y el Golden Globe a la mejor serie limitada, narra las vidas de varias mujeres de una adinerada comunidad costera californiana y explora temas como el maltrato machista o los conflictos familiares.
Nada es lo que parece en esta historia sobre madres estupendas, esposos exitosos, hijos adorables y casas inmaculadas, ya que pronto se descubre la red de mentiras que se teje para mantener intacto ese aparente mundo idílico dentro de una comunidad donde reinan los chismes, los secretos y las traiciones.
*EFE