Con 3 modificaciones en el listado de convocados, la Selección Nacional de futbol comenzó ayer el tercer período de entrenamiento del año, el cual se enfoca en los juegos de fogueo pactados contra El Salvador y Costa Rica, respectivamente.
Rodrigo Saravia, de Comunicaciones; Manuel López, de Municipal, y Ludwin Reyes, de Suchitepéquez, fueron dados de baja de la convocatoria, hecha el viernes, debido a lesiones que sufrieron con sus respectivos equipos, en la jornada del fin de semana, tanto de Liga Mayor como de Primera División.
En lugar de Saravia fue llamado Marlon Renato Sequén, de Sanarate, y la plaza de López, en el entrenamiento de la bicolor, será ocupada por Luis de León; en este caso, la modificación es de rojo por rojo, pues ambos futbolistas militan en el conjunto escarlata. Por su parte, Julio Fajardo, de Deportivo Mixco, sustituirá a Reyes.
Según confirmación de la Federación Nacional de dicha disciplina, la azul y blanco se medirá contra el representativo salvadoreño el 6 de marzo, mientras que el 22 de ese mismo mes, los dirigidos por Walter Claverí probarán su juego frente al combinado tico. Alex Jacinto