Benzema y Vinicius, finos con el Real.
El Real Madrid venció al Alavés (3-0) gracias a los goles de Karim Benzema, en el minuto 29, Vinicius Junior, en el 79, y de Mariano, en el 90, con lo que el conjunto blanco suma su quinta victoria de forma consecutiva y se reenganchó a La Liga Santander, en la que le espera demostrar en el derbi madrileño del Metropolitano si peleará por el título o se queda sin opciones.
Además, el francés amplió así su estado de gracia, ya que suma 6 goles en los últimos 4 partidos, mientras que el brasileño logró ver puerta en un encuentro en el que volvió a dejar detalles de calidad que encandilaron a la afición madridista que se dio cita en el Santiago Bernabéu.
Por su parte, Mariano volvió al equipo después de estar fuera desde el 6 de diciembre, en el encuentro de vuelta contra el Melilla en Copa del Rey, y lo hizo con un gol de puro 9, aprovechando un gran centro de Odriozola.
Duro porvenir
Lanzado en confianza, al Real Madrid le esperan 2 duelos decisivos: frente al Barcelona y Atlético de Madrid, los cuales marcan la temporada de los altibajos, en la que ahora se muestra enchufado por su buena racha y exhibe su nueva identidad.