A partir del 1 de febrero, Fox Life transmitirá la cuarta temporada de La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales. La serie creada por el productor Dick Wold, ganador de un premio Emmy, se instalará en la pantalla cada tarde, de lunes a viernes, desde las 18:05.
Drama
“Emocional y contundente” así fue descrita La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales por el canal televisivo, mediante un comunicado de prensa. El formato narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York.
Cada episodio seguirá las hazañas de los profesionales que intentan resolver los casos “más complejos de la ciudad”. Aunque, la cuarta temporada se enfocará en el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni), un veterano “que lo ha visto todo”; y en Olivia Benson (Mariska Hargitay), cuyo pasado es la razón por la que se unió a la policía.
Temática
En su cuarta temporada, La ley y el orden abordará distintos temas, como el abuso de ancianos, la trata de niños y los peligros del sistema de bienestar infantil. También mostrará casos en que si los niños han cometido delitos, deberán ser juzgados como adultos.