El Torino doblegó 1-0 ayer al Inter de Milán, en la jornada 21 de la Serie A italiana, y alejó a los milaneses de la segunda posición, la cual ocupa el Nápoles, y los dejó ahora a ocho puntos de distancia del subliderato.
En plena tormenta por el futuro del croata Ivan Perisic, quien pidió ser traspasado a falta de 4 días del cierre del mercado de fichajes invernal, el Inter sucumbió por un gol de Armando Izzo y se quedó tercero, más cerca de la lucha por la zona Champions (5 puntos), que de la segunda posición (8). El líder Juventus tiene 16 puntos de ventaja sobre el archirrival, con un partido menos.
Con Perisic los 90 minutos en el banquillo, el técnico Luciano Spalletti apostó por un 3-5-2, con la pareja argentina Mauro Icardi y Lautaro Martínez en la delantera, acompañados por el portugués Joao Mário en 3 cuartos de cancha.
Fue otro disgusto para el Inter, que sigue sin victorias y sin marcar en este 2019. Esta derrota llega después del 0-0 cosechado en San Siro, contra el Sassuolo.
Por su parte, el Torino se colocó a 5 puntos del Milan, cuarto. EFE