Con diversos episodios de buen futbol, Municipal solventó este sábado el juego contra Antigua (2-0), en el marco de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.
Aunque el conjunto rojo debió alinear de última hora al portero Nicholas Hagen, debido a que el titular Paulo César Motta se resintió durante el calentamiento, el juvenil demostró estar a la altura al ahogarle el grito de gol en reiteradas oportunidades a los coloniales.
A la buena actuación de Hagen se unió Frank de León y Carlos Alvarado, quienes anotaron a los minutos 9 y 20, respectivamente, para patentar el primer triunfo escarlata en el vigente certamen.
El triunfo, que le dejó sus primeros 3 puntos en la tabla a los capitalinos, también provocó la alegría de la afición, que respondió en buen número a la cita, en el Estadio del Trébol.
“Nos quedaba un lindo partido para levantar la cara”, aseguró De León, en referencia al mal arranque de la escuadra munícipe, que llegaba con registro de una derrota y un empate de las fechas anteriores.
En la próxima salida a escena, Municipal se medirá con Petapa, el miércoles a las 20:00, en el Estadio Julio Armando Cóbar.