El corredor novato Sony Michel logró 129 yardas por tierra y anotó 3 veces para los Patriots de Nueva Inglaterra, que vencieron por 41-28 a los Chargers de Los Ángeles en el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana (AFC).
Con su victoria, los Patriots ganaron su octavo viaje consecutivo al partido de campeonato de la AFC y se presentan con los favoritos cuando se enfrenten en la final a los Chiefs de Kansas City, que el sábado vencieron por 31-13 a los Colts de Indianápolis.
Los Patriots (12-5) y los Chiefs (12-4) se enfrentarán el domingo en el Arrowhead Stadium de Kansas City al tener el equipo de Kansas la mejor marca durante la temporada regular.
El partido será de revancha luego de que los Patriots vencieran a los Chiefs 43-40 en Foxborough en la sexta semana del campeonato regular.
El juego por el título de la Conferencia Nacional (NFC) se jugará entre los Rams de Los Ángeles, que el sábado dejaron en el camino 30-22 a los Cowboys de Dallas y los Saints de Nueva Orleans, que se deshicieron del campeón Eagles de Filadelfia por 20-14.
Los Eagles no lograron aprovechar que su jugador amuleto Nick Foles los tuvo con ventaja de 14-0 en el primer cuarto, pero a partir de ahí Drew Brees fue quien comandó el ataque de los Saints para una remontada histórica. EFE