Comunicaciones B perdió 2-1 de visita contra San Pedro, y se aferra al duelo de vuelta de la semifinal del Torneo de Copa para firmar otra hazaña, siempre y cuando se clasifique para la gran final.
Un equipo al que se le podría denominar matagigantes porque ha eliminado a 3 cuadros de la élite, a Sanarate, a sus superiores, Comunicaciones, y a Guastatoya, luchará por quitar del camino a los
sampedranos.
Ayer perdieron, y lo hicieron de pie, volvieron a plantar batalla; sin embargo, el resultado se les fue de la mano en el ocaso, cuando en el minuto 86’, Érick Echeverría decretó el definitivo 2-1.
Los albos, comandados por Iván Franco Sopegno, se fajaron en patio ajeno y consiguieron ponerse en ventaja en el minuto 37, por medio de Cristian Ojeda.
Pero esa diana hizo que los locales despertaran y se volcaran al ataque; sin embargo, para fortuna de los capitalinos su defensa estuvo bien plantada, hasta que en el 65’, apareció el espigado Joaquín Quincho Álvarez para marcar la igualdad.
Echeverría se convirtió en la figura de los shecanos y en el verdugo de los cremas, que saldrán con todo en el partido de vuelta para remontar el marcador. ¿Habrá espacio para otra proeza? Bryan Anton