La pandilla de los Looney Tunes regresa, esta vez para evitar que un asteroide destruya la Tierra. Sin embargo, será un Axl Rose caricaturizado quien se ponga al frente de ellos para eliminar la amenaza de la mejor forma que puede: subiendo el volumen a las bocinas e interpretando Rock the Rock.
Regreso inusual
Con este single, el líder de la famosa banda estadounidense de hard rock, Guns N’ Roses, rompe el silencio musical que mantuvo durante no menos de una década.
Chinese Democracy (2008) fue la última propuesta de William Bruce Rose Jr, nombre original del músico, ya que, a pesar de tener giras con los antiguos integrantes de la banda, el repertorio no tuvo variación, indicó la estación de radio chilena Rock & Pop, en su página web.
Vistiendo sus clásicos accesorios, como el pañuelo rojo y la chaqueta de cuero, el animado Axl Rose da voz a la canción escrita por Joshua Funk y Rob James, mientras los Looney Tunes trabajan por armonizar correctamente.
La sorpresa fue dada por Boomerang en su canal de Youtube, como avance de un episodio especial de las nuevas aventuras de Bugs Bunny, quien mezcla su divertido ingenio con el carisma de clásicos como Pie Grande, Squeaks la ardilla, Tasmania, Coyote y Sam Bigotes.