La eficacia de Méndez y la dupla Landín-Arce los condujo a la victoria.
Municipal dejó buenas sensaciones ante su afición, en su partido de presentación, al ganarle 3-0 al Águila, de El Salvador, con un gol de John Méndez y un tanto de cada uno de sus nuevos fichajes, los mexicanos Luis Ángel Landín y Othoniel Arce.
Con un plantel renovado y con mayor dinamismo, los rojos superaron la prueba sin problemas y están listos para dar batalla en el Clausura 2019, en el cual debutarán el próximo fin de semana contra Siquinalá.
La ruta del triunfo la abrió John Méndez, quien está de regreso luego de una sanción de 1 año, por dopaje, y lo hizo con un toque sutil sobre el guardameta salvadoreño Benji Villalobos, después de ser asistido por Jonathan Hansen.
Hansen, en doble oportunidad, y Landín, habían dado muestras de la sed de victoria al estrellar balones en los postes; sin embargo, después vino la alegría, no solo por el tanto de Méndez, sino con la eficacia de la dupla azteca.
En el 59’, Landín recibió un pase de Arce, se anticipó a un zaguero y de testa mandó la pelota al fondo. Pero Arce no solo participó, sino que también marcó y fue en el 83’ cuando, a pase de Juan Barrera, se zambulló en el área y selló la ganancia.