A partir del próximo lunes se dará inicio a los trabajos para la construcción de un paso a desnivel en la calle Martí y 13 avenida de la zona 6, por lo que se recomienda a la población utilizar vías alternas en sus respectivos horarios, pues las labores durarán 6 meses, informó Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala.
Alteración en la circulación de vehículos
El cierre vehicular abarcará desde la 13 avenida, entre 3a. y 6a. calle, de la citada zona, por lo que se pide a los usuarios de esas vías que pongan atención a la nueva señalización que se ubicará en el lugar para regular el tráfico.
“Tome en cuenta que el semáforo que estaba en la 13 avenida ahora estará en la 12 avenida de la zona 6. Es importante que los vecinos de las colonias San Ángel, Prados, el trayecto de la colonia Melgar Díaz, Martinico y los puntos circunvecinos de Chinautla atiendan las recomendaciones”.
Amílcar Montejo, intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala.
Según Montejo, a las 5:00 el tránsito de la 13 avenida será desviado a la 7ª calle, para luego tomar la 12 avenida, hasta donde están los Bomberos Voluntarios, y posteriormente a la avenida Juan Chapín. Después de las 8:00, las rutas serán en sentido contrario durante todo el día.