El zaguero nacional Nicolás Samayoa es la más reciente incorporación del cuadro crema del Comunicaciones, luego de que esta tarde se presentara al entrenamiento en el Estadio Cementos Progreso.
Sin un comunicado del club blanco, Samayoa, de 23 años, llegó a la práctica y de inmediato se le dio la indumentaria para entrenarse con el resto del plantel.
El último equipo de Nico fue el de Las Vegas Lights FC, de la USL estadounidense, cedido a préstamo por el New England Revolution, que adquirió su ficha en el draft del año pasado.
Sin posibilidad, por el momento, de continuar en el balompié estadounidense, Samayoa recaló en nuestro país a la espera de oportunidades más allá de nuestras fronteras.
“Comunicaciones me abrió las puertas y no pude rechazar la propuesta que me hizo el club. Creo que es el mejor camino que puedo tomar en mi carrera”, manifestó el futbolista.
“Mi objetivo es crecer como jugador, venir a ganarme un puesto y por qué no, ganar el título con Comunicaciones”, concluyó Samayoa.