La llegada de un nuevo año trae múltiples motivos de anhelos, deseos, metas y objetivos, entre otros, y los guatemaltecos formamos parte de estos pensamientos positivos para vivir mejor, en lo personal, y bienestar para todo el grupo familiar.
El Diario de Centro América se une a sus deseos personales para desearle que la llegada de 2019 sea de muchos frutos y de prosperidad en general.
Los chapines nos caracterizamos por ser buenas personas, trabajadoras y solidarias cuando tenemos que serlo, y ese espíritu de servicio nos hace ser reconocidos a nivel internacional como un pueblo luchador.
La importancia de vivir en paz es fundamental para todo ser humano; llevarse bien con el vecino, con el amigo, con los parientes y con el núcleo familiar es parte del ser feliz, y ese es el anhelo de toda persona.
Que 2019 sea para usted y sus familia de muchas bendiciones y que todos alcancen sus metas y propósitos. Que sus sueños sean una realidad en el nuevo año.
Disfrute con su familia, y que 2019 sea un año extraordinario para usted como responsable del hogar y sus seres queridos.
Si sale de la capital, tome sus precauciones en la carretera y evite las bebidas alcohólicas. Lo importante es que llegue bien, comparta y se divierta sanamente.
Usted que ha laborado durante 12 largos meses merece aprovechar estos días de descanso y esparcimiento, al igual que usted que estudia y se esfuerza por ser un profesional, para contribuir al desarrollo de su familia y su país.
Las fiestas de fin de año son especiales por lo siguiente: celebramos el nacimiento del hijo de Dios, y eso es motivo para agradecer al ser supremo por nuestra vida y la de los nuestros.
También por la llegada de un nuevo año. Todos queremos vivir mejor en nuestra casa y nuestro país, y los deseos deben ser unánimes por una mejor Guatemala, en paz y en armonía.
Estas fechas especiales en Guatemala se unen a la conmemoración de la firma de la paz, que le puso fin a un enfrentamiento armado de 36 años, y con ello la llegada de una nueva etapa para el país, donde todos vivimos. ¡Feliz año 2019!