Nueva Orleans, EFE.- El mariscal de campo suplente de los Saints de Nueva Orleans, Teddy Bridgewater, iniciará como titular el partido final de la temporada de la NFL contra los Panthers de Carolina, el domingo.
Los Saints, campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional, buscan asegurar la ventaja de jugar en casa en la postemporada.
“Ha pasado mucho tiempo, desde 2015, cuando comencé como titular un partido”, dijo Bridgewater.
Agregó que “es una gran sensación. Estoy emocionado y trato de mantener la compostura, incluso se sienten escalofríos cuando pasa esto”.
Después de sufrir una devastadora lesión de rodilla antes de la temporada 2016, Bridgewater ha intentado solo 3 pases en 2 años.
“El estar en la posición en la que estoy, siempre me obliga a estar listo. Esa ha sido mi mentalidad desde que llegué aquí. Debo presentarme cada día con la misma mentalidad de que tu oportunidad puede llegar en un abrir y cerrar de ojos”, indicó el mariscal de campo.
Bridgewater ha aparecido en solo cuatro partidos para los Saints desde que fue adquirido en un intercambio con los Jets de Nueva York, en agosto.
Debido a que Bridgewater llegará a la agencia libre esta temporada baja, su inicio contra los Panthers podría atraer la atención de los gerentes generales que requieran a algún mariscal de campo.