El argentino Lautaro Martínez firmó el gol decisivo en el minuto 92, para darle ayer al Inter de Milán un triunfo por 1-0 sobre el Napoli, en un partido vibrante que terminó con 2 expulsiones napolitanas, en la decimoctava jornada de la Serie A.
Lautaro entró a 8 minutos del final y castigó en el tiempo añadido a un Napoli que jugaba con 10 hombres, por la expulsión del senegalés Kalidou Koulibaly, y que acabó con 9 por una roja posterior a Lorenzo Insigne.
Fue el tercer gol del año para el Toro, luego de los que le marcó al Cagliari y al Frosinone, todos en el Giuseppe Meazza, que permitió al Inter reforzar su tercera posición y colocarse a 5 puntos del Napoli, segundo. El triunfo de los milaneses hizo feliz, además, al líder Juventus que, pese a empatar 2-2 en el campo del Atalanta, aumentó a 9 puntos la ventaja sobre la segunda plaza.
Sin el belga Radja Nainggolan, en el medio de una tormenta por haber sido suspendido por el Inter, por llegar tarde a los entrenamientos y por un presunto mensaje audio en el que asegura querer volver a la Roma.
Los últimos minutos fueron vibrantes. El Napoli, pese a la inferioridad numérica, rozó la ventaja con un disparo del polaco Piotr Zielinski, salvado en la línea por el ghanés Kwadwo Asamoah, y capituló en el 92 por la diana de Lautaro. Roma, EFE