sábado , 23 noviembre 2024
Inicio ECONÓMICAS Booba y Kaaris, raperos franceses, subirán al ring
ECONÓMICAS

Booba y Kaaris, raperos franceses, subirán al ring

Condenados en octubre pasado a 18 meses de cárcel, exentos de cumplimiento, y a pagar €50 mil (Q 441 mil) de multa cada uno, gracias a la pelea multitudinaria que mantuvieron el pasado 1 de agosto en el aeropuerto parisino de Orly, los raperos franceses Booba y Kaaris acordaron resolver sus diferencias sobre un ring.

Desafío público
El desafío fue iniciado por Kaaris en Instagram, con el mensaje: “Sabes dónde encontrarme, ven a buscarme”.

Por su parte, Booba propuso llevar la pelea a un ring e invitó a que el dinero recaudado por la venta de entradas sea destinado a una asociación benéfica. Además, subrayó que es hora “de enterrar el hacha de guerra”. Después de que su contrincante aceptara el reto, también en la red social, Kaaris dejó claro que ahora solo falta fijar el lugar y la hora.

Conflicto
La batalla que les llevó a los tribunales fue protagonizada por ellos y por sus acompañantes, ante la atónita mirada de decenas de viajeros en una sala de espera de la terminal oeste de Orly, la cual obligó a retrasar algunos vuelos.

Durante la audiencia de septiembre pasado, ambos raperos pidieron perdón por las molestias causadas, aunque culparon de lo sucedido al grupo contrario. Se especula que el origen de esta pelea proviene de una antigua rencilla donde Booba, de 42 años, no recibió respaldo de Kaaris, de 38 y antiguo pupilo suyo, durante un conflicto con otro rapero.

*EFE

Artículos relacionados

ECONÓMICAS

Medirán existencia alimenticia

El Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Organización de las Naciones...

ECONÓMICAS

“Nueva ley permitirá recuperar la red vial”

¿Qué alcances cree que puede tener la nueva ley de infraestructura?  Permitirá...

ECONÓMICAS

Otra comuna recibe apoyo

El titular de la SAT, Marco Livio Díaz y el alcalde de...

ECONÓMICAS

Adversan ley agropecuaria

Foto: Archivo Conocedores de las regulaciones tributarias del país reaccionaron con asombro,...