El presidente de la República, Jimmy Morales, y el vicepresidente, Jafeth Cabrera, en dos videos distintos, en nombre del Gobierno de Guatemala enviaron un mensaje de unidad, paz, amor y esperanza para los guatemaltecos durante estas fiestas de fin de año.
Morales, acompañado por su esposa y primera dama, Patricia Marroquín, junto a sus cuatros hijos, expresó: “hago votos para que los guatemaltecos tengan la libertad de perseguir sus sueños y realizarse en la tierra que los vio nacer”.
Además, agregó que ruega por una Guatemala unida, próspera y en paz. “Junto a ustedes renuevo mi convicción por construir una mejor nación, en donde la salud y la educación sean los pilares para el desarrollo”, destacó.
“Es nuestro propósito consolidar el país que alimente los sueños, pero que también permita alcanzarlos. Mi familia y yo les deseamos felices fiestas de fin de año”, concluyó el gobernante.
La primera dama también expresó que la Navidad es una oportunidad para compartir momentos de alegría con la familia, los amigos y los seres queridos.
Cabrera pide bendiciones para todos y todas
El vicepresidente Jafeth Cabrera y su esposa, Elizabeth Cortés, se unieron al deseo de que la población guatemalteca pueda disfrutar de unas fiestas colmadas de bendiciones.
“…hacemos votos por que el 2019 les depare paz, amor y esperanza”, dijo.