Aunque su tiempo lo dividen entre giras, grabaciones de videos, y apariciones en televisión y en redes sociales, las jóvenes estrellas de la música pop siempre tienen tiempo de cantarle a la Navidad. Armamos una lista con esos cantantes que se han colocado bajo el muérdago o convertido en los bebés de Santa.
- Justin Bieber
El cantante canadiense debutó en las ligas navideñas con el disco Under the Mistletoe (2011). Con 11 nuevas versiones de temas populares, este material discográfico se distingue por incluir duetos con estrellas como Mariah Carey, Usher y Busta Rhymes.
- Ariana Grande
Son dos los EP que la estadounidense Ariana Grande ha dedicado a la Navidad: Christmas Kisses (2013) y Christmas and Chill (2015). En estos materiales, la cantante despliega su voz en temas como White Christmas, Santa Baby y Wit It This Christmas.
- Miley Cyrus
Es verdad que en el especial de Netflix A Very Murray Christmas, ya vimos a Miley Cyrus vestida de una sexy Santa Claus, pero esta estrella también se ha apuntado a esta celebración con música. Con Sleigh Ride y Rockin’ Around The Christmas Tree vuelve a sus raíces country.
- Demi Lovato
En 2017, Demi Lovato lanzó un nuevo I’ll be home for Christmas. La artista fue solo una de las más recientes en interpretar este tema que originalmente fue grabado por Bing Crosby en 1943, y que posteriormente ha sido versionado por Frank Sinatra, Elvis Presley, Kelly Clarkson y Michael Buble.
- Jessie J
Envuelta en un traje rojo (con moño incluido) aparece Jessie J en la portada de su disco This Christmas Day, lanzado en octubre de este año. La producción destaca por sus colaboraciones con el productor David Foster, el músico Babyface y la agrupación de R&B Boyz II Men.
Ahora, escúchalos: