Guatemala será sede esta semana de un seminario de “articulación productiva” para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de la región, durante el cual se espera encontrar más rutas de apoyo, y se dará a conocer las acciones que impulsan los estados en favor de este sector de la economía.
La actividad es coordinada por el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (Sela), con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina y de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca).
En un comunicado, el Sela afirmó que el seminario “se enmarca en las actividades del Programa de Articulación Productiva para el fortalecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la región, una apuesta de carácter multimendisional” que hace el organismo, como solución a las necesidades de este sector.
En el encuentro, que será el miércoles y jueves de la presente semana, participarán expertos de las distintas organizaciones de los estados miembros del Sela y de la Sieca. Caracas, EFE