El cantante Bad Bunny, quien a sus 24 años es uno de los artistas de trap más conocidos en el mundo, dice que todavía no ha hecho su mejor música y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018 sigue “anclado” a su familia y a Puerto Rico.
Metas para 2019
“Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido”, indicó Bad Bunny en una reunión con la prensa en Miami, después de interpretar su tema MIA, junto al canadiense Drake en la final del reality de Univision Nuestra belleza latina.
Su meta para el próximo año es, según dijo el cantante, hacer música buena y real y seguir con los pies sobre la tierra: “Me mantiene (ubicado) la gente, la crianza que me dieron mis padres y el amor que siento por lo que hago”. Añadió que no lo hace por fama, pues solo es un “chamaquito” que cumplió sus sueños y aún trabaja para eso.
MIA, publicada en octubre, es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018. Esta semana está en el primer lugar de las canciones latinas hot de la cartelera Billboard y es la más escuchada vía streaming. Además, es el segundo tema más vendido en español en EE. UU.
“Disfruto colaborar con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito”, reconoció con una gran sonrisa. Su mente ahora está en su Puerto Rico natal, que describió como el “único sitio” para pasar las Navidades en familia. De Santa Claus no espera nada especial, dijo, ya que tiene todo lo que quiere.