Tras concluir con éxito sus estudios en el Instituto de Básicos y Bachillerato en Ciencias y Letras por Madurez, ubicado en la Subdirección General de Estudios y Doctrina (SGED) de la Policía Nacional Civil (PNC), 87 familiares de agentes de la Policía se graduaron de bachilleres en ciencias y letras, como resultado de la labor social que realiza la institución de seguridad pública hacia sus agentes.
Esta promoción 2018 la integran hombres y mujeres, quienes de esta forma avanzan en sus estudios con miras a tomar la formación universitaria, explicó la PNC en un boletín informativo publicado en su sitio web.
En la ceremonia de graduación participó, en representación del subdirector de la SGED, el comisario Jorge Lara, director de la Academia de la Policía.
Esta institución brinda la referida educación desde hace 18 años, en clases que se imparten los sábados de 7:00 a 13:30.
Nuevo ciclo lectivo
Tras la celebración, las autoridades de la PNC anunciaron que mañana inicia la inscripción de los estudiantes para el ciclo 2019, al que pueden optar los familiares de los agentes que deseen aprovechar esta oportunidad que brinda la dependencia.