Una jornada de servicio gratuito ofrecen LG y La Curacao, desde ayer hasta el domingo, en la tienda ubicada en la Plaza España, zona 9, a aquellos clientes que tengan productos de esa marca y que ya no tengan garantía.
Los interesados podrán llevar un máximo de un artículo LG para reparación o mantenimiento, por persona. El costo de repuestos y mano de obra será cubierto en su totalidad por la compañía.
“Con estas actividades, LG busca recompensar la lealtad de los clientes que valoran los atributos de la marca”, comentó Melanie Behrens, coordinadora de Marca de LG Electronics.
Este festival cuenta con algunas restricciones, dentro de las cuales destaca que no serán atendidos y/o reparados aquellos equipos que presenten rastros de humedad, presencia de insectos o piezas faltantes. Tampoco se repararán artículos que aún se encuentren en el período de garantía.
“El propósito primordial es crear vínculos cercanos con nuestros clientes, no solamente en el momento de la compra sino brindándoles beneficios adicionales, como la oportunidad de reparar sin costo un producto que aún puede tener utilidad”, destacó Behrens.
Durante la jornada de servicio técnico gratuito habrá promociones especiales y entretenimiento familiar.