Comunicaciones vuelve a la carga por el título. Hace 2 torneos que no lo hacía y esta vez se presenta con un cuadro robusto, liderado por figuras como el goleador mexicano Darío Carreño y el uruguayo Maximiliano Lombardi.
La rivalidad contra Antigua ha ganado popularidad en los recientes tiempos, como consecuencia de que hay futbolistas que han militado en ambos cuadros y con la serie de acceso a semifinales el duelo cobra más relevancia.
Ganar la ida de visita es vital para las aspiraciones de los blancos, bajo la tutela de Willy Coito Olivera, en un escenario en el que hace 21 días golearon a los coloniales 3-0. Aquella vez las dianas fueron convertidas por Carreño, Lombardi y Jean Márquez, quienes esperan estar a pleno hoy para sacar el resultado que los encarrile a las semifinales Apertura 2018.
Lombardi, ausente contra Iztapa por decisión técnica, remarcó que será una serie pareja y que los coloniales tienen individuales que en cualquier momento los puede sacar de la ruta. “Hay que estar concentrados”, zanjó el charrúa.
La reciente vez que los blancos levantaron un título fue en 2015, el hexacampeonato, y desde ahí llegaron 1 vez a la final, 2 a semifinales, 1 se quedaron en la llave de acceso y en los anteriores 2 torneos no clasificaron para la Liguilla.
Bryan Anton