Entretenimiento, compras, comida y mucha diversión es la oferta preparada para los 24 días que durará la 27 edición de la Feria Internacional de Guatemala (Interfer) 2018, que inicia el viernes en el Parque de la Industria, y que contempla más de 100 eventos artístico-culturales.
“El lugar se ha organizado para recibir la visita de más de medio millón de personas durante todo el festival. Contamos con todas las medidas de seguridad para que nuestros visitantes, junto a su familia y amigos, disfruten al máximo de esta tradición de fin de año”, destacó Sebastián Chavarría, vocero de Interfer.
Viento en Contra y Rana, entre las 115 actividades artístico-culturales
En esta edición 2018, los visitantes disfrutarán de la música de Viento en Contra, uno de los máximos exponentes del rock nacional, y la presentación del grupo Rana.
También amenizarán la Original Banda FM de Zacapa, Pedro Cuevas, Los Patanes, Tijuana Love, La Tripulación, Hancer, los Miseria Cumbia Band y Orquesta La Máxima.
Asimismo, dentro del amplio programa artístico y cultural se contará con danzas tradicionales, entre estas: de Moros y Cristianos, el Baile del Torito, grupos de danza folclórica de Honduras, México, Colombia y Guatemala.
“También se presentarán 5 shows de luces, desfile musical de bandas, shows de magia y la presencia de personajes de la temporada de Navidad”, comentó Chavarría.
En total, serán más de 115 actividades y no menos de 1 mil 600 artistas en escena dentro del programa artístico y cultural de Interfer.
¿A qué hora ir a Interfer?
Interfer estará abierto al público del 30 de noviembre al 23 de diciembre, de lunes a jueves de 12:00 a 23:00; viernes y sábado de 10:00 a 24:00, y los domingos de 10:00 a 23:00.
El ingreso tendrá un costo de Q5 por persona. Niños que miden menos de 1.20 metros de estatura y adultos mayores de 65 años en adelante entran gratis.
Apuestan por una Interfer con Q50 millones en negocios
Los empresarios nacionales, centroamericanos y del sur de México que ofrecerán sus productos y servicios durante este evento comercial, que concluirá el domingo 23 de diciembre, prevén concretar Q50 millones en negocios.
Además, se estima que durante el tiempo que durará la actividad se generarán aproximadamente mil 800 empleos directos y el doble de indirectos, lo que constituye un beneficio para 7 mil 200 personas.