Por medio de campañas de evangelización y una rifa, los fieles podrán apoyar la reconstrucción de las cúpulas de la Catedral Metropolitana de Los Altos, las cuales fueron dañadas por los sismos que se registraron el año pasado y cuyos trabajos de restauración requieren de una inversión de Q4 millones.
De acuerdo con Marcelo Aguilón, integrante de la Pastoral Familiar, hoy y mañana se realizarán varias prédicas dirigidas a las familias, a fin de recaudar fondos para la reparación del templo.
En detalle
Los eventos tendrán lugar en el centro de convenciones Gran Karmel,y estarán a cargo del padre Martín Ávalos y su grupo de alabanza Dei Verbum. La ofrenda será de Q50, también habrá adoración al Santísimo, además de oraciones, principalmente para quienes padezcan enfermedades terminales.
Según los organizadores, la venta de entradas será a partir de las 16:00, dos horas antes de que comience la evangelización.
El tema para hoy será Sanando heridas en las familias, y para el sábado a las 7:00 está programada la prédica Cómo caminar con Cristo en tiempos difíciles, que tendrá un costo de Q75 e incluye desayuno. Además se sorteará un vehículo tipo sedán del año y una motocicleta. El valor de cada número es de Q20.