Ya no son los chicos más deseados de los 90 sino padres cuarentones en 2018, pero Backstreet Boys, que han anunciado nuevo disco y gira mundial, aseguran a Efe que, sin renunciar a la nostalgia y los clásicos de su época dorada, también quieren mirar hacia adelante.
Un nuevo tiempo
“Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo”, dijo Brian, uno de los cinco Backstreet Boys.
“Hay un futuro para nosotros. No somos ‘algo que fue’: somos ‘algo que todavía será'”, defendió.
El grupo formado por Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie (fueron tan famosos que bastaban sus nombres de pila para reconocerlos) publicará el próximo 25 de enero su disco DNA, del que hoy se conoció su segundo single, Chances, compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes.
Para celebrar
Y para festejar tanto este nuevo trabajo como su cuarto de siglo de carrera, Backstreet Boys recorrerán el mundo con DNA World Tour.
“Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible”, comentó A.J.
El grupo adelantó que DNA es una combinación de las “armonías a cinco voces y el sonido distintivo” de Backstreet Boys junto a algunas novedades.
*EFE