El totonicapense Alfredo Ajpacajá no se cansa de recibir reconocimientos, después de conquistar la 58 Vuelta a Guatemala. Ayer no fue la excepción en la inauguración de la tienda Ciclismo en Guate, que dedicó un espacio para reconocer al atleta nacional.
“Todo ha sido alegría en esta semana, el sueño de todo corredor, conquistar esta competencia que es de todo un pueblo, en la cual no es sencillo conseguir el título, pero que gracias a Dios me dio las fuerzas para ganarla, después de una muy buena preparación con mi equipo (Decorabaños)”, indicó el ciclista.
“Aprovecho para agradecer a estas nobles personas de Ciclismo en Guate, por tomarse el tiempo para invitarme y dedicarme este grato momento. Les deseo muchos éxitos en lo venidero y sé que muchas personas acudirán en busca de los mejores implementos para este deporte, pues cada vez son más quienes lo practican”, añadió.
“Ahora es tiempo de tomarnos unas vacaciones y después veremos cuál será la agenda a seguir”, complementó Alfredo, sin dar a conocer la planificación para la siguiente temporada.
Max S. Pérez