El Banco de Desarrollo Rural (Banrural), en alianza con Tigo y Huawei, lanzó una promoción de acceso a créditos fiduciarios, denominada Crédito Ya!, la que estará vigente estos meses de fin de año, dada la demanda de préstamos de fácil acceso en esta época para el cumplimiento de compromisos.
Crédito ya! es de ágil aprobación y puede ser adquirido en las agencias de Banrural. Este crédito viene acompañado de un teléfono inteligente Huawei Y5, sin costo alguno, cargado con Q699 en tiempo de aire, 4 GLTE (cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil) de internet, Facebook y Whatsapp ilimitado por tres meses, además de acceso a música sin consumo de red.
Tigo y Huawei contribuyen con dos productos que ya son parte de nuestras necesidades diarias: el celular y el internet, que gracias a diversas aplicaciones hoy se utiliza también para realizar transacciones bancarias, optimizando tiempo y recursos, explicó la firma bancaria.
Los créditos que brinda Banrural van desde los Q35 mil hasta los Q200 mil como máximo, con modalidades de préstamo con y sin fiador. El plazo para la cancelación del dinero es de 60 meses.
*Con información de Brenda Jiguan.