Roma – EFE
El Inter de Milán arrolló 5-0 hoy al Génova en la Serie A italiana (Primera División) para sumar su séptima victoria liguera consecutiva y calentar motores de cara al cruce europeo del martes con el Barcelona en la Liga de Campeones.
Ante los 65 mil espectadores de San Siro, el Inter hizo el pleno de confianza con un autoritario triunfo decidido por un doblete de Roberto Gagliardini y los goles de Matteo Politano, el portugués Joao Mário y el belga Radja Nainggolan, en un duelo en el que el técnico Luciano Spalletti realizó una larga serie de rotaciones.
El argentino Mauro Icardi, el uruguayo Matías Vecino, el ghanés Kwadwo Asamoah o el croata Sime Vrsaljko se quedaron los noventa minutos en el banquillo, con el belga Radja Nainggolan que después de estar dos semanas de baja por un problema en el tobillo izquierdo, entró a cinco minutos del final y firmó de cabeza el 5-0.
Los milaneses son ahora segundos, empatados con el Nápoles, que goleó 5-1 ayer al Empoli, y están a tres puntos del líder Juventus, que se medirá hoy con el Cagliari en el Allianz Stadium.