Lo volvió a hacer Jonathan Soto y la filial alba también, Comunicaciones B, le empató a 1 (4-3 en global) al equipo de la Liga Nacional, Comunicaciones, y está en los cuartos de final del Torneo de Copa, una serie histórica con un desenlace impensado.
Soto, autor de un doblete en la ida, se lució de nuevo al abrir la cuenta, en el minuto 44, lo cual obligaba al elenco mayor a convertir 3 dianas más; sin embargo, solo logró igualar en el ocaso del encuentro y, con ello, será la filial crema la que luchará por el certamen copero.
Chivos y coloniales, fuera
Xelajú pasó vergüenzas en su casa, el Mario Camposeco: fue incapaz de revertir el 3-1 de la ida y volvió a caer 2-0 contra San Pedro, de la Primera División, con lo cual quedó eliminado del Torneo de Copa con un global de 5-1.
Antigua fue otra víctima, solo que su suerte se definió en la tanda de penaltis, en la que, después de igualar a 2 en el global, sucumbió 4-3 contra su similar de Iztapa.
Por su parte, Siquinalá hizo lo propio en su fortín para derrotar 2-1 (4-3 global) a Deportivo Reu y continúa con vida en el Torneo de Copa. Bryan Anton