Michael Meneses hizo que Mixco estrenara con victoria su nueva casa, el Estadio Santo Domingo de Guzmán, al convertir el único tanto con que su equipo derrotó a Aurora, y tomó ventaja en la serie de octavos de final del Torneo de Copa.
Histórico fue el gol de Meneses y la victoria de los chicharroneros que, pese a llegar estimulados al choque, por haber eliminado en dieciseisavos a Municipal, sufrieron para sacar la tarea en su recinto.
Fue hasta el minuto 70, cuando mejor jugaban los militares, que Meneses corrió por la banda de la derecha y conectó un disparo raso cruzado en el cual el arquero aurinegro Nery Lobos nada pudo hacer para atajar.
El dorsal 19 de Mixco, quien había ingresado de cambio en el medio tiempo, resolvió un partido que pintaba complejo para los mixqueños y se apuntó en los libros dorados al ser el primero que festejó en el nuevo fortín chocolatero.
“Era importante sacar la ventaja aquí. En el gol aproveché el estado de la cancha, que por la lluvia se tornó más rápido. Estrenando casa teníamos que ser fuertes”, expresó el autor del triunfo de Mixco.
Batacazo a los antigüeños
En el Estadio el Morón, Iztapa volvió a dejar en evidencia la irregularidad de Antigua GFC, y le endosó un 2-0, gracias a los goles de Rafael Da Roza y Carlos Rodríguez, que llegaron en los minutos 3 y 90, respectivamente. Max Pérez