Con 600 stands instalados y una proyección de asistencia de 500 mil personas en 24 días de comercio de productos, bienes y servicios, la Feria Internacional de Guatemala (Interfer) 2018 espera concretar negocios por Q50 millones y generar no menos de 1,800 empleos directos y el doble de indirectos, informaron hoy los organizadores del evento, durante su presentación.
El amplio bazar se realizará en el Parque de la Industria, en los salones 4, 6, 8, 9 y el Salón Guatemala, del 30 de noviembre al 23 de diciembre, con una extensa agenda artística y cultural, show de luces, musicales, juegos mecánicos y ofertas navideñas.
Interfer es una oportunidad económica para muchas familias guatemaltecas que buscan espacios para ampliar y mejorar sus ingresos, además de brindar, mediante múltiples actividades, diversión y productos accesibles a los visitantes, explicaron los empresarios que hicieron la convocatoria a los guatemaltecos.
En el lugar también se habilitarán espacios para mil 200 carros.
Este año habrá una villa navideña
En la edición 2018 de Interfer se implementará una villa navideña en los salones 8 y 9, con 18 espacios para productos exclusivos.
*Con información de Brenda Jiguan.