Marco Pablo Pappa tendrá una nueva oportunidad de jugar al futbol. El zurdo fue presentado hoy como refuerzo de Xelajú MC, para lo que resta del Torneo Apertura 2018.
“Es el mejor momento para encaminar mi carrera”, expresó el mediocampista nacional, quien recala en el conjunto altense, después de la fallida contratación de Petapa.
Ramiro Cepeda, técnico de los chivos, manifestó sentirse contento por la incorporación del futbolista, a quien consideró uno de los mejores de los últimos tiempos.
El jugador, de 31 años, quien ha visto mermado su rendimiento deportivo, a causa de sus actos de indisciplina, zanjó que esta vez conocerán al verdadero Pappa y no al mediático.
“Nadie es perfecto en esta vida y todos tenemos debemos tener la dicha de tener una segunda oportunidad o, incluso, una tercera. Todos debemos apoyarlo y él viene con toda la intención de dejar su mejor futbol”, expuso el presidente del equipo chivo, Francisco Santos.
“Vine a dar mi cara para que se viera que esto es formal, y estoy muy contento con mi decisión. Conozco a la mayoría del grupo, y mi idea es aportar”, subrayó Pappa.
Pappa hizo hincapié en la aceptable actuación de Xelajú en el certamen, y que si surge una oportunidad en el extranjero la tomaría, además de comprometerse a luchar por conseguir los objetivos de la institución.
Xelajú será el sexto equipo para Marco Pappa, después de jugar con Chicago Fire, Seattle Sounders y el Rapids de Colorado, de Estados Unidos, además del Heerenveen, de Holanda y Municipal, en Guatemala.
Foto: Cortesía Espn Radio