En seguimiento a las investigaciones para dar con el paradero del pandillero Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, alias Little Boy, elementos de las fuerzas de seguridad efectuaron hoy un operativo en la zona 18, donde lograron localizarlo, aunque su detención no pudo concretarse debido a que el prófugo decidió quitarse la vida al verse copado por los agentes, informó Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC).
“Se localizó (al fugado) en la Manzana 3 lote 13, colonia Mirador de la Cruz, zona 18 capitalina, por lo que se efectuó un despliegue policial. En la madrugada, Cabrera se percata de la presencia de las fuerzas de seguridad; se logra que su esposa e hijo salgan de la casa. Su conviviente al salir manifestó que Cabrera se dispararía porque preferiría estar muerto y no regresar a la cárcel”, explicó el portavoz policial, y confirmó el deceso del delincuente, quien aún con signos vitales fue llevado al Hospital San Juan de Dios, donde falleció.
Durante todo el año este individuo había sido investigado, y se había establecido que se cambiaba constantemente de residencia, explicaron las autoridades.
La huida en 2017
El Little Boy fue trasladado del centro carcelario El Boquerón para ser atendido en el Hospital Roosevelt el 16 de agosto de 2017, lugar en donde sujetos armados ingresaron para ayudarlo a escapar. Este atentado dejó 7 personas fallecidas, entre ellas pacientes y guardias de la Dirección General del Sistema Penitenciario, y 12 personas heridas.