Guastatoya salió de pesca y volvió con el pez más gordo del estanque, pues en su visita al Estadio El Morón cosechó una goleada de 0-4 contra los peces vela de Iztapa, que le permite mantenerse aferrado a la cima del Torneo Apertura, en juego de reposición de la octava fecha.
El conjunto pechoamarillo no se jugó hacia atrás y presionó la salida de los locales, que se vieron contrariados por el planteamiento de Amarini Villatoro con susdirigidos.
Así, el primer gol del partido llegó al minuto 40, luego de que la pelota rebotara dentro del área sin que nadie lograra despejarla, entonces aprovechó Rudy Barrientos para mandarla a su encuentro con las redes, sin que Ricardo Trigueño Foster lograra impedir la anotación. En la segunda mitad (minuto 66), el tico Jorge Gatgens se sirvió del pase con la cabeza de José Márquez para concretar la segunda anotación de los orientales.
Con el marcador adverso, los locales se lanzaron al abordaje en busca de la remontada, pero lejos de eso, se encontraron con un Guastatoya preparado para salir al contragolpe.
En el 83 fue Stefano Cincotta, quien encaró a Foster y con un remate cruzado lo venció para marcar su primer gol en la Liga Nacional.
Solo 3 minutos más tarde apareció Luis Martínez, quien vive un romance con el gol para decretar el 4-0 definitivo, con el cual los pechoamarillos llegaron a 26 unidades, consolidados en el liderato de la tabla.