Londres – EFE
José Mourinho, técnico del Manchester United, respondió hoy que “ningún jugador es más grande que el club” cuando fue cuestionado sobre su relación con el centrocampista francés Paul Pogba.
El portugués decidió, antes del choque de Copa de la Liga, contra el Derby County, quitarle la vicecapitanía al centrocampista francés, pero no dio razones para ello, y señaló que se lo ha explicado a “las personas que tienen que saberlo, que son el equipo y, especialmente, Paul”.
“Así que Paul y el resto de los jugadores saben el por qué de la decisión que mi equipo y yo hemos tomado”, añadió.
Los medios ingleses, una vez conocida la decisión del luso, especularon sobre una discusión entre el francés y Mourinho en una sesión de entrenamiento.
El técnico explicó que tiene “muchas conversaciones” con los jugadores y que, aunque no fue el caso, las “críticas e instrucciones en voz alta ocurren todos los días”.
“Entrenar va sobre eso, pero vosotros os montáis historias con ello, por lo que estoy contento de que las reglas solo nos obliguen a abrir los entrenamientos 15 minutos una vez al mes. Eso no va a cambiar”, agregó.
El Manchester United, dentro de toda la tormenta que rodea al equipo por la eliminación copera, se enfrentará mañana con el West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres.
Para el encuentro, se espera que Pogba sea titular, después de ver el choque de copa desde la grada. Las únicas ausencias en los diablos rojos serán las de Marcos Rojo y Sergio Romero, expulsado en el duelo frente al Derby County.