El Chelsea rompió la racha del Liverpool en su casa y asaltó Anfield (1-2), con una remontada en los últimos minutos del partido que le vale el pase a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.
El Liverpool, que llevaba 23 partidos seguidos ganados en casa y 8 consecutivos sin encajar goles en su feudo, fue apeado de la Copa de la Liga tras una magnífica jugada de Eden Hazard en el minuto 85, que reivindicó su figura como una de las estrellas mundiales. El Liverpool tendrá su revancha particular el sábado en la Premier League, cuando los de Jürgen Klopp visiten Stamford Bridge.
Por su parte, el Arsenal no cayó en la trampa del Brentford, de Segunda División, y resolvió el choque (3-1) por la vía rápida, con 2 goles de Danny Welbeck, que ya acumula 4 esta temporada, en la primera parte. Los de Unai Emery, no obstante, sufrieron en la segunda mitad, ya que un gol de Alan Judge acercó a un Brentford que no pudo sacar nada positivo del Emirates Stadium y al que Alexandre Lacazette dio la puntilla en el minuto 93.
También sufrió y mucho el Tottenham Hotspur, que necesitó de los penaltis para imponerse 4-2, después del empate a 2 en tiempo reglamentario, y clasificarse contra el Watford del español Javi
Gracia. Londres – EFE